Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Toda la informacion...Portal de Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Cabra del Santo CristoA partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrán ser recibida de forma inmediata a través de su móvil a través de esta aplicación. Desde un dispositivo Android se puede descargar la app de diferentes formas. Una desde Google Play (Play Store), buscando la app como “Cabra del Santo Cristo informa”. A través de la dirección https://play.google.com/store/apps/details… Desde un teléfono iOS (iPhone) puede descargar la app desde App Store buscando como “bandomovil” o a través de la siguiente dirección: https://itunes.apple.com/us/app/bandomovil/id1049832681?l=es, una vez instalada el servicio se iniciará introduciendo el código postal del municipio. Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal desde la siguiente página web adaptada a teléfonos móviles: www.bandomovil.com/cabradelsantocristo Además de este nuevo servicio el Ayuntamiento seguirá mandando información a los ciudadanos a traves de Whatsapp, Telegram, Facebook, Twitter, Web Municipal y tablón de anuncios. imagen

Biblioteca

Servicios > Biblioteca

Biblioteca

 Libre acceso.

Equipamiento:

- Sala de lectura y consulta.
- Sala de depósito.
- Mobiliario infantil y de adulto (puestos de lectura y consulta).
- Por ejecución del programa (IeB-Internet en las Bibliotecas), la Juanta de Andalucía ha dotado a la boblioteca con dos equipos informáticos, para uso público.

Automatización:

- Gestión y organización bibliotecaria por medio del programa informático de la Consejería de Cultura ABSYSNET (software para bibliotecas).
- Funciones automatizadas (gestión de las adquisiciones, catalogación, préstamo-
devolución y obtención de estadísticas).
- Incorporación de la Biblioteca de Cabra del Santo Cristo a la (RBPA) Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.

Servicios que presta la Biblioteca:

- Sección bibliografía infantil.
- Sección bibliografía de adultos.
- Sección de publicaciones periódicas (Revistas y prensa diaria).
- Sección de referencia.
- Consulta automatizada del catálogo o fondo bibliotecario.
- Consulta en sala.
- Consulta de fondo local.
- Acceso al fondo bibliotecario o catálogo colectivo, mediante ABSYSNET OPAC, a través del cual, , podemos realizar consultas bibliográficas al subcatálogo de la Biblioteca de Los Villares, o al catálogo o fondo bibliográfico del resto de bibliotecas públicas de Andalucía que conforman esta red.
- Dirección del OPAC de ABSYSNET:
http://www.juntadeandalucia.es/cultura/absys/abnopac/abnetop.cgi/O8993/ID909cb069/NT4?ACC=101

- Servicio de orientación bibliográfica.
- Servicio de préstamo de documentos bibliográficos para adultos (con carnet de préstamo).
- Servicio de préstamo de documentos bibliográficos infantil (con carnet de préstamo).

Si una vez consultado el subcatálogo o fondo bibliográfico de nuestra biblioteca, y el ejemplar o ejemplares en concreto no se encontraran en esta, el siguiente paso sería buscar en otros catálogos de otras bibliotecas. En el caso de que el usuario encontrase el documento en otra biblioteca, nosotros, es decir, la Biblioteca de Los Villares, puede traer el libro o libros hasta esta (podríamos traer el libro/s en un plazo máximo de una semana), y una vez que el documento se encuentre en nuestra biblioteca, poder llevar a cabo el préstamo, sin costo alguno para el usuario.

Actividades culturales y de animación a la lectura para adultos

Actividades culturales y de animación a la lectura infantil-juvenil

Usuarios

Regístrese aquí



Si no recuerda su contraseña, puede recuperarla aquí

Encuesta

¿Te gusta la web?




El Tiempo
en Cabra del Santo Cristo

Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo, Plaza de la Constitución 1 - 23550 Cabra del Santo Cristo. Jaén.
Tlf./Fax: 953 397 002 E-mail: webmaster@aytocabradelsantocristo.com.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Desarrollo: creados.com