Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Toda la informacion...Portal de Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Cabra del Santo CristoA partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrán ser recibida de forma inmediata a través de su móvil a través de esta aplicación. Desde un dispositivo Android se puede descargar la app de diferentes formas. Una desde Google Play (Play Store), buscando la app como “Cabra del Santo Cristo informa”. A través de la dirección https://play.google.com/store/apps/details… Desde un teléfono iOS (iPhone) puede descargar la app desde App Store buscando como “bandomovil” o a través de la siguiente dirección: https://itunes.apple.com/us/app/bandomovil/id1049832681?l=es, una vez instalada el servicio se iniciará introduciendo el código postal del municipio. Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal desde la siguiente página web adaptada a teléfonos móviles: www.bandomovil.com/cabradelsantocristo Además de este nuevo servicio el Ayuntamiento seguirá mandando información a los ciudadanos a traves de Whatsapp, Telegram, Facebook, Twitter, Web Municipal y tablón de anuncios. imagen

Incidencias

Ayuntamiento > Incidencias

Incidencias activas en nuestro municipio

Septiembre y Octubre 2015

  • Obras en caminos rurales El Caldelero y Camino el Buitre

Octubre y Noviembre 2015

  • Carretera a Larva cortada por obras.
  • Calle Río hasta Calle Cobos cortada por obras.

 

Incidencias

lOGO

El Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo pone a disposición de los ciudadanos un nuevo servicio para comunicar las incidencias detectadas en el equipamiento urbano. De esta forma, el ciudadano podrá poner en conocimiento del consistorio cualquier deficiencia que detecte.

Gracias a la implantación de este nuevo sistema, los cabrileños disponen de un canal directo de comunicación con el propio ayuntamiento para así solucionar cualquier incidencia que encuentre en las categorías de alumbrado, limpieza, mobiliario urbano, alcantarillado, control de plagas, etcétera.

De este servicio pueden beneficiarse empresas y particulares.

Puede informarnos rellenando el siguiente formulario:

Usuarios

Regístrese aquí



Si no recuerda su contraseña, puede recuperarla aquí

Encuesta

¿Te gusta la web?




El Tiempo
en Cabra del Santo Cristo

Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo, Plaza de la Constitución 1 - 23550 Cabra del Santo Cristo. Jaén.
Tlf./Fax: 953 397 002 E-mail: webmaster@aytocabradelsantocristo.com.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Desarrollo: creados.com