Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Toda la informacion...Portal de Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Cabra del Santo CristoA partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrán ser recibida de forma inmediata a través de su móvil a través de esta aplicación. Desde un dispositivo Android se puede descargar la app de diferentes formas. Una desde Google Play (Play Store), buscando la app como “Cabra del Santo Cristo informa”. A través de la dirección https://play.google.com/store/apps/details… Desde un teléfono iOS (iPhone) puede descargar la app desde App Store buscando como “bandomovil” o a través de la siguiente dirección: https://itunes.apple.com/us/app/bandomovil/id1049832681?l=es, una vez instalada el servicio se iniciará introduciendo el código postal del municipio. Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal desde la siguiente página web adaptada a teléfonos móviles: www.bandomovil.com/cabradelsantocristo Además de este nuevo servicio el Ayuntamiento seguirá mandando información a los ciudadanos a traves de Whatsapp, Telegram, Facebook, Twitter, Web Municipal y tablón de anuncios. imagen

Medio Ambiente y Agricultura

Áreas Municipales > Medio Ambiente y Agricultura

Agenda 21

La Agenda 21 de Cabra de Santo Cristo es un programa dinámico, que marca el comienzo de un proceso para alcanzar el desarrollo sostenible, donde se haga compatible el desarrollo económico y social, con la preservación del medio ambiente. Su meta es la mejora de la calidad de vida de los habitantes basada en el aprovechamiento de todas las potencialidades de los recursos naturales, pero sin agotarlos ni degradarlos, conscientes de que deben servir hoy a las generaciones presentes y mañana a las que las sucedan.

Cabra de Santo Cristo presenta la Agenda 21 al municipio el 24 de mayo del 2006 en el Salón de Actos de la Casa de La Cultura. La Agenda 21 de Cabra de Santo Cristo se encuentra actualmente en fase de ”Diagnosis Técnica y Cualitativa”.

...más información

Usuarios

Regístrese aquí



Si no recuerda su contraseña, puede recuperarla aquí

Encuesta

¿Te gusta la web?




El Tiempo
en Cabra del Santo Cristo

Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo, Plaza de la Constitución 1 - 23550 Cabra del Santo Cristo. Jaén.
Tlf./Fax: 953 397 002 E-mail: webmaster@aytocabradelsantocristo.com.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Desarrollo: creados.com