Carnaval...carnaval, Carnaval te quiero.
Como es tradicional un año mas celebramos el carnaval en Cabra del Santo Cristo, este año destacó por la gran participación por parte de todos, hemos conseguido destrozar el tópico de los cabrileños no participativos. El carnaval ha recuperado las ganas, la alegría y el disfrute por parte de todos. Mayores y jóvenes disfrutaron en una noche n la que el colorido fué la nota predominante.
Se celebraron los concursos de disfraces y chirigotas que estuvieron muy reñidos por la calidad de los participantes. La noche de carnacal continuó por las calles y locales de la localidad.
Además el lunes 23 se celebró tambien el carnaval de alumnos y maestros del colegio C.E.I.P Arturo del Moral ,en el que había disfraces muy variopintos.Todos salieron por las calles de la localidad con la música y animación de Ociomágina.