Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Toda la informacion...Portal de Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Cabra del Santo CristoA partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrán ser recibida de forma inmediata a través de su móvil a través de esta aplicación. Desde un dispositivo Android se puede descargar la app de diferentes formas. Una desde Google Play (Play Store), buscando la app como “Cabra del Santo Cristo informa”. A través de la dirección https://play.google.com/store/apps/details… Desde un teléfono iOS (iPhone) puede descargar la app desde App Store buscando como “bandomovil” o a través de la siguiente dirección: https://itunes.apple.com/us/app/bandomovil/id1049832681?l=es, una vez instalada el servicio se iniciará introduciendo el código postal del municipio. Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal desde la siguiente página web adaptada a teléfonos móviles: www.bandomovil.com/cabradelsantocristo Además de este nuevo servicio el Ayuntamiento seguirá mandando información a los ciudadanos a traves de Whatsapp, Telegram, Facebook, Twitter, Web Municipal y tablón de anuncios. imagen

Noticias

VolverInicio > Noticias
Imagen

¡¡COMUNICA!! Nuevo Servicio municipal de incidencias, consultas y propuestas.

Administrador Portal Web | Viernes, 4 de noviembre de 2016

Nuevo Servicio municipal de incidencias, consultas y propuestas.


A través de este servicio el vecino podrá reportar incidencias, formular consultas y proponer nuevas ideas a su ayuntamiento. Todo desde el teléfono móvil, de una forma sencilla e intuitiva.


En teléfonos android, descarga ó actualiza la APP "Cabra del Santo Cristo Informa "


Previo al envío de cualquier incidencia, consulta o propuesta, el vecino debe crear su perfil, pulsando en el botón “MI PERFIL”. Éste paso sólo se hará la primera vez que se use el servicio ¡Comunica!, si bien en cualquier momento el vecino podrá acceder para modificar cualquier dato introducido. Estos datos sirven para identificar al usuario que desea contactar con el ayuntamiento a través de este servicio.


Se seleccionará el tipo de comunicación a enviar, eligiendo, de entre las opciones disponibles, “Nueva Incidencia”:


Incidencia: comunica a tu ayuntamiento cualquier problema detectado en el municipio. Ejemplos: “Farola rota”, “Calle en mal estado”, “Señal de tráfico deteriorada”, etc.
Una vez seleccionada la opción, los pasos a seguir son los siguientes:
Paso 1- Adjunta una foto (Opcional)
El vecino, de forma opcional, podrá añadir una imagen de su galería o realizar una foto en ese momento. Esta imagen será enviada al ayuntamiento.
Paso 2 – Geolocalización (Opcional)
El vecino, de forma opcional, podrá añadir la ubicación actual siempre que considere que la información es de utilidad para el ayuntamiento.
Paso 3 – Categorización
El vecino seleccionará la categoría de la incidencia que desea reportar.
Paso 4 – Detalle de la comunicación.
El vecino detallará la información que será enviada al ayuntamiento.
Paso 5- Resumen y envío
El vecino visualizará un resumen donde se mostrará la información a enviar. Al pulsar “ENVIAR AVISO”, el comunicado se enviará al Ayuntamiento.
Cómo comunicar una consulta o una propuesta

En primer lugar se seleccionará el tipo de comunicación a enviar, eligiendo, de entre las opciones disponibles, “Nueva Consulta” ó “Nueva Propuesta”:
Consulta: traslada a tu ayuntamiento cualquier duda que te surja acerca de algún tema relacionado con el municipio. Ejemplo: “Me gustaría saber en qué fechas se podrán usar las barbacoas”, “¿Podrían decirme si el agua de la fuente de la plaza es potable?, “Necesito saber cuándo se abre el plazo para apuntarse a la escuela de música”, etc.

Propuesta: propón a tu ayuntamiento cualquier idea de utilidad para el municipio que se te ocurra. Ejemplo: “Creo que sería de utilidad instalar una fuente en el parque Los Pinos”, “Me he enterado de esta subvención para cursos de lengua de signos que podría serles de interés”, etc.

En segundo lugar, se hará una breve descripción de la consulta o la propuesta que se quiera trasladar al ayuntamiento.

Finalmente, se pulsará el botón “enviar”.

Recepción y resolución por parte del Ayuntamiento

Una vez enviada la incidencia, duda o propuesta por parte del vecino, ésta será recibida por el Ayuntamiento, el cual la resolverá como considere oportuno, quedando reflejado en el móvil del usuario en el apartado Enviados”, con la siguiente información:

Tipo de comunicado: (Icidencia, Consulta o Propuesta)
Estado:
Pendiente: Comunicado recibido por el ayuntamiento, no resuelto.
Desestimado: Comunicado recibido por el ayuntamiento, desestimado por no resultar conveniente o no proceder.
Finalizado: Comunicado recibido por el ayuntamiento, y resuelto o contestado.
Enviada: Día y hora de envío de la incidencia, duda o propuesta, por parte del vecino.
Contestado: Día y hora de la contestación por parte del ayuntamiento, en los casos “Desestimado” y “Finalizado”.

El vecino recibirá la contestación en su móvil en forma de notificación emergente.

En todo momento se podrá acceder a los comunicados enviados para estar al tanto de su situación, pinchando sobre ellos, y en el botón “seguimiento”.

Usuarios

Regístrese aquí



Si no recuerda su contraseña, puede recuperarla aquí

Encuesta

¿Te gusta la web?




El Tiempo
en Cabra del Santo Cristo

Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo, Plaza de la Constitución 1 - 23550 Cabra del Santo Cristo. Jaén.
Tlf./Fax: 953 397 002 E-mail: webmaster@aytocabradelsantocristo.com.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Desarrollo: creados.com