Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Toda la informacion...Portal de Transparencia del Excmo. Ayuntamiento de Cabra del Santo CristoA partir de ahora todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrán ser recibida de forma inmediata a través de su móvil a través de esta aplicación. Desde un dispositivo Android se puede descargar la app de diferentes formas. Una desde Google Play (Play Store), buscando la app como “Cabra del Santo Cristo informa”. A través de la dirección https://play.google.com/store/apps/details… Desde un teléfono iOS (iPhone) puede descargar la app desde App Store buscando como “bandomovil” o a través de la siguiente dirección: https://itunes.apple.com/us/app/bandomovil/id1049832681?l=es, una vez instalada el servicio se iniciará introduciendo el código postal del municipio. Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal desde la siguiente página web adaptada a teléfonos móviles: www.bandomovil.com/cabradelsantocristo Además de este nuevo servicio el Ayuntamiento seguirá mandando información a los ciudadanos a traves de Whatsapp, Telegram, Facebook, Twitter, Web Municipal y tablón de anuncios. imagen

Obras y Urbanismo

VolverÁreas Municipales > Obras y Urbanismo
Moisés Muñoz, Simona Villar, Manuel Jiménez y José Rubio en este acto

Cabra del Santo Cristo contará con un nuevo complejo deportivo dotado con un pabellón cubierto y campo de fútbol-7

Diputación de Jaen | Martes, 23 de noviembre de 2010

El municipio de Cabra del Santo Cristo contará con un nuevo complejo deportivo, que constará de un pabellón cubierto y un campo de fútbol-7 de césped artificial. El presidente de la Diputación de Jaén, Moisés Muñoz, el secretario general para el Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Manuel Jiménez, y el alcalde de esta localidad, José Rubio, colocaron ayer lunes 22 de Novieembre la primera piedra de esta nueva instalación deportiva, en el marco de un acto al que también ha asistido la vicepresidenta de Infraestructuras y Servicios Municipales, Simona Villar, y la delegada de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Antonia Olivares.
La construcción de este complejo en Cabra del Santo Cristo es “fruto del esfuerzo coordinado de la administración andaluza, provincial y local”, ha recalcado el presidente de la Corporación Provincial, quien ha hecho hincapié en la relevancia que tiene esta nueva infraestructura para el municipio cabrileño. “Se trata de un proyecto de gran magnitud para esta localidad que, sin duda, redundará en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos”, ha señalado. En este sentido, ha felicitado a los vecinos por disponer próximamente en este municipio de una infraestructura de este tipo, además de animarles a que hagan uso de la misma y practiquen deporte “no sólo por los beneficios que tiene para la salud, sino porque fomenta valores tan importantes como la deportividad, la convivencia o el juego limpio”.

Por su parte, el alcalde de Cabra del Santo Cristo ha subrayado la envergadura de este proyecto, “que es pionero en esta localidad”. Asimismo, el secretario general para el Deporte ha destacado que esta obra es “una de las más alto coste de las que se ha realizado en Cabra”, además de recordar el trabajo que se está llevando a cabo “para dotar a todos los municipios de infraestructuras deportivas de calidad”.

La ejecución de este complejo deportivo cuenta con un presupuesto cercano a los 1,4 millones de euros financiados en un 50% por el Gobierno andaluz, mientras que la Administración Provincial aporta un 25% y el consistorio cabrileño el 25% restante.

Primera piedra Pabellón Polideportivo

  • DSCN3575
  • DSCN3577

Usuarios

Regístrese aquí



Si no recuerda su contraseña, puede recuperarla aquí

Encuesta

¿Te gusta la web?




El Tiempo
en Cabra del Santo Cristo

Ayuntamiento de Cabra del Santo Cristo, Plaza de la Constitución 1 - 23550 Cabra del Santo Cristo. Jaén.
Tlf./Fax: 953 397 002 E-mail: webmaster@aytocabradelsantocristo.com.

Proyecto incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía

Este proyecto ha sido incentivado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía. ORDEN 23 de Junio de 2008.

Desarrollo: creados.com