El arte vuelve a llenar Cabra del Santo Cristo

La Sala de Exposiciones Juan Antonio Díaz López y la Casa Museo Cerdá y Rico continúan ofreciendo una programación cultural de gran calidad con dos magníficas muestras que ya pueden visitarse:

🌿 “De qué árbol florido”, de María Tenoury Díaz, una exposición que invita a la reflexión a través de una propuesta artística llena de sensibilidad y naturaleza, en la Casa Cerdá y Rico.

🚗 “Tañer de champán y laureles”, de Bernardino Sánchez Bayo, una muestra que combina arte, memoria y creatividad con una mirada muy personal, en la Sala de Exposiciones.

🔴Inauguración: 25 de julio a las 12:00h.

📍 Una oportunidad para disfrutar del talento artístico en nuestro municipio y acercarnos a dos exposiciones muy diferentes, pero igualmente interesantes.

🖼️ ¡Os animamos a visitarlas y a dejaros sorprender por el arte!

Artículos relacionados: